Búsqueda personalizada

Tratamientos caseros para eliminar la vaginosis bacteriana

Tratamientos caseros para eliminar la vaginosis bacteriana.Muchas mujeres sufren de vaginosis bacteriana. Es la infección vaginal más común que se produce en las mujeres en edad de procrear. Las frustraciones que lo rodean son debido al hecho de que la causa es desconocida y ocurre en aproximadamente 6 de cada 10 mujeres.

Puede ser una situación muy embarazosa frente a su pareja en el aspecto sexual por el olor a pescado que emana la mujer con este problema .

Existen antibióticos,tanto en forma de pastillas como en crema,que pueden dar alivio temporal a los síntomas de la vaginosis bacteriana. La mayoría de las mujeres manifiestan una recaída de la infección después de su ciclo menstrual. Esto puede ser muy frustrante.

Hay Tratamientos caseros para eliminar la vaginosis bacteriana que han funcionado para muchas mujeres,el problema general es el crecimiento excesivo de bacterias y la falta de las bacterias “buenas” que la vagina necesita para mantener el equilibrio.

Por esta razón, muchas mujeres encuentran alivio en comer yogur tres a cuatro veces al día ¿la razón? es por que el yogur contiene Acidophilus y Bifidobacterium, que son las “buenas” bacterias.

Otras mujeres han encontrado alivio con el uso de tabletas de ácido fólico. El aumento de la cantidad de acidez en la dieta es también otra manera de evitar la reaparición de la infección una vez que se disminuido considerablemente.

Comer frutas como las naranjas y bebidas de zumo de naranja han sido beneficiosas para ayudar a las mujeres en la prevención de brotes.

Otra de los Tratamientos caseros para eliminar la vaginosis bacteriana consiste en poner 1/4 taza de agua oxigenada o vinagre de sidra de manzana en el agua del baño y remojar durante 30 minutos. Mojar un tampón en el aceite de árbol de té y luego insertarlo en la vagina es otro método con el cual las mujeres han tenido éxito , especialmente aquellas con gran afectacion.

Una vez que el olor y la descarga han disminuido, es importante tomar medidas para evitar que la infección vuelva a aparecer. Para lograr esto, la vagina debe mantenerse lo más seca posible.

El ultimo de los Tratamientos caseros para eliminar la vaginosis bacteriana que mencionaremos consiste básicamente en en el uso de ropa interior de algodón, quítese el vestido de baño inmediatamente después de nadar y asegúrese de secar completamente el área vaginal después de orinar.

Algunas mujeres incluso usan un secador de cabello para asegurarse de que no hay humedad residual que queda alrededor de la vagina después de ducharse o bañarse.

Si deseas conocer más Tratamientos caseros para eliminar la vaginosis bacteriana visita:

tratamientoscaserosparaeliminarlavaginosisbacteriana.com

"Descarga Gratis"

"Cura la Vaginosis Bacteriana para siempre". Introduce tus Datos

Respetamos tu privacidad, tus datos no serán compartidos.
Powered by WordPress. Design: Supermodne.